Inicio


Diplomado

Atención al Ciudadano y Servicio al Cliente


Información del diplomado

Temática
Cultura y Calidad de Vida

Educación

Gerencia y Administrativo

Administración

Técnico Científico

Administración

Información del diplomado
Tipo de diplomado

Cerrado

Descripción

Crear en los funcionarios de la DITRA el ánimo de ofrecer un servicio basado en los criterios de excelencia, con la estrategia y misión de alcazar la satisfacción de los ciudadanos en su interacción con el Estado. Duración 100 horas presenciales. Se busca desarrollar las actitudes, habilidades y destrezas adecuadas en los funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte que les permitan ofrecer una atención a los ciudadadanos, con especial énfasis en el conocimiento y en la aplicación de los procesos inherentes a la optimización de la comunicación efectiva y en la calidad de la atención y servicio al cliente.

Información comercial de diplomado
Intensidad

100

Modalidad

Presencial

Dirigido a

Funcionarios de la Dirección General de Tránsito y Transporte

Tipo de certificación obtenida

Participación

Información de apoyo a la difusión
Imágenes
Etiquetado como: cliente , consumidor , atención , SERVICIO

Información de contacto

Contacto Educación Continuada