Inicio


Curso

Curso Taller Creatividad e Innovación


Información del curso

Temática
Gerencia y Administrativo

Administración

Técnico Científico

Administración

Información del curso
Tipo de curso

Abierto

Descripción

La innovación implica acción e ideas que funcionan. La creatividad implica novedad e ideas que en ocasiones resultan no ortodoxas. Para innovar hay que fomentar, primero una disposición a despertar la creatividad, que todos tenemos y segundo disponer de mecanismos de gestión interna para garantizar el proceso.

Este curso aporta metodologías y técnicas para encauzar la innovación y la creatividad en la empresa.

 

Información comercial del curso
Intensidad

16 horas teórico- prácticas
Viernes y Sábado
8:00 am - 5:00 pm
24-25 de mayo de 2013

Modalidad

Presencial

Dirigido a

Directivos, gestores de conocimiento, responsables del desarrollo del talento humano y gestores de I+D en las organizaciones.

Tipo de certificación obtenida

Certificado de participación

Valor agregado

•CONFERENCISTAS INTERNACIONALES ( España)
•Habrá adquirido los conocimientos necesarios para impulsar la innovación en la empresa, apoyándose en nuevas formas de pensar, actuar y comportarse dentro de la organización
•Dispondrá de un marco de estrategias para estimular la creatividad en las personas.
•Conocerá y habrá experimentado las técnicas de creatividad más conocidas y que han tenido éxito en contextos organizativos.
•Será capaz de organizar y gestionar un proceso creativo que conduzca a innovaciones y mejoras en el ámbito del trabajo.
•Conocerá experiencias y casos de éxito aportados por el curso y los mismos participantes, basado en realidades trabajadas en el curso.
•Habrá sido capaz de valorar su potencial creativo y contará con instrumentos para desarrollarlo y potenciarlo en el plano personal y organizativo.
•El curso en sí mismo es una experiencia de creatividad e innovación. Su metodología y formato aporta un entorno de aprendizaje, que estimulará la creatividad de los participantes. Más que presentar de forma didáctica los fundamentos y herramientas para la creatividad, se trata de vivir una experiencia creativa que le permita comprender y asimilar las técnicas más exitosas para canalizarla en Pro de resultados innovadores.

Información de apoyo a la difusión
Documentos Curso Taller Creatividad e Innovación
Enlaces Curso Taller Creatividad e Innovación

Información de contacto

Contacto Educación Continuada