Inicio


Productos

Stand Universidad El Bosque para Feria del Libro 2013


Información del producto

Información del producto
Descripción

 


Categoría: Diseño Industrial


Sub categoría: Diseño de espacios para exhibición


La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país; convirtiendo a Bogotá en la ciudad que acoge la más importante fiesta de la lectura.


Las instituciones de educación superior se presentan en la Feria para promocionar sus publicaciones, servicios y oferta académica, razón por la cual, la Universidad El Bosque asiste como expositor la muestra comercial en un área de 43.5mts2.


La Universidad El Bosque presentó una exhibición modular basada en la estructura desarrollada el año anterior para las muestras comerciales. Para este año, la Institución buscó dar énfasis a la promoción de su oferta académica, para ello se basó en un concepto estético, donde las figuras de un bosque dinámico y juvenil convergían en un espacio comercial sin dejar de lado el carácter académico que se pretendía resaltar.


El espacio contaba con una sala de lectura, zona de promoción, sistemas de exhibición para material impreso que concordaba con el sentido estético propuesto y se materializaba evocando las ramas de los árboles del bosque.


Entre otras especificaciones el espacio contaba con: piso melamínico blanco con zonas de lectura definidas por tapete de tráfico pesado en franjas de color verde institucional, piezas gráficas, impresas en banner, área de información y promoción de programas académicos, iluminación spots halógenos.

 

Plaza

Local

Información de apoyo a la difusión
Documentos
Imágenes

Información de contacto

Contacto CETRI