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Conferencias y Talleres

Neuromarketing


Información de conferencias y talleres

Descripción de conferencia y taller
Tipo

Conferencia

Descripción

1.Se puede examinar como diferentes patrones de actividad cerebral y psicofisiológica (EDA, EMG, HRV, FC) son provocados por diferentes tipos de comerciales

2.Se puede estudiar cómo se relaciona la presentación de estímulos relevantes del mercado (marketing relevant stimuli) con la memorización y lo placentero de dichos estímulos. Por ejemplo algunos investigadores han encontrado que los patrones temporales y de frecuencia de las señales cerebrales pueden proporcionar descriptores posibles que llevan información sobre procesos emocionales y cognoscitivos en participantes que observan anuncios comenrciales. También los investigadores han encontrado útil el uso de la técnica EEG para analizar las diferencias culturales entre los videos comerciales entre la bebidas carbonadas en los países occidentales y orientales.

3. Realizar estudios en procesos psicológicos básicos relacionados con el área de la Neuroeconomía y el neuromarketing. Por ejemplo, toma de decisiones, procesos de elección, memoria operativa, atención selectiva. Estos estudios básicos se pueden realizar con la técnica de los potenciales evocados.

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